Zidane pierde a Lucas Vázquez durante una larga temporada

El pique de Carvajal con Lucas Vázquez en el entrenamiento

El pique de Carvajal con Lucas Vázquez en el entrenamiento / PERFORM

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez vuelve a estar de baja, esta vez por una lesión en el pie que lo puede dejar fuera de combate durante bastante tiempo.

El club madridista emitió un comunicado a través de su página web en el que anunciaba que "tras las pruebas realizadas hoy (jueves) a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo. Pendiente de evolución".

En principio no se sabe cuánto tiempo estará de baja el delantero internacional del Real Madrid quien ya ha estado de baja durante la presente campaña. 

Cuando se recuperó de los problemas musculares en los gemelosLucas Vázquez se reincorporó al equipo y Zinedine Zidane lo incluyó en el once inicial en Ipurua frente al Eibar.

Ahora, tras el parón de selecciones, Lucas Vázquez esperaba estar al cien por cien para ser importante en el Real Madrid, peor esta lesión lo deja de nuevo fuera de combate en el regreso del equipo a la competición.

El Real Madrid recibe este próximo sábado a la Real Sociedad y el martes, en la Champions, al PSG.