Zidane 'pasa' del mercado invernal

Zidane zanja la polémica del 9 hasta en tres ocasiones

 El técnico blanco negó querer fichar a un delantero centro para paliar la falta de gol del cuadro madrileño / Perform

SPORT.es

El Real Madrid no acudirá al mercado invernal. A pesar de los dos empates sin goles consecutivos ante Barça y Athletic y a su evidente problema con el gol, Zinedine Zidane está convencido de que la actual plantilla blanca está capacitada para pelear en todas las competiciones y luchar por todos los títulos

El único jugador que podría hacer cambiar de opinión al entrenador galo es su compatriota del Manchester United, Paul Pogba, pero difícilmente los ‘diablos rojos’ dejarán salir a uno de sus mejores jugadores de la plantilla, por mucho que se lleven meses especulando sobre el futuro del centrocampista.

Kylian Mbappé, el sueño húmedo del madridismo, está imposible a día de hoy; es el gran objetivo de la entidad de Concha Espina, pero sabe que ahora no es el momento de lanzar sus redes sobre el astro francés. 

Christian Eriksen y Donny Van de Beek son los otros jugadores que sonaron en verano, pero en su día no acabaron de convencer cuando se pusieron a tiro y ahora ni tan siquiera se ha presentado la posibilidad de que lleguen al Bernabéu en este nuevo periodo de traspasos.

Zidane está contento con lo que hay y, a pesar de ser consciente de que hay jugadores que deben dar más, no tiene ninguna duda de que eso acabará pasando más temprano que tarde.

Se espera que den más

Se le preguntó en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Athletic al técnico blanco si se iba a fichar un delantero en invierno, y su respuesta no pudo ser más clara. “Rotundamente no”, dijo Zidane, que espera mucho más de Gareth Bale y de Eden Hazard, actualmente lesionado.

El galés tan solo ha visto puerta con la casaca blanca en dos ocasiones este curso, mientras que el fichaje galáctico de este pasado verano no está al nivel que se le presupone y nada más ha anotado una diana.

Otro de los refuerzos del pasado periodo de fichajes que está pasando desapercibido, en este caso debido a los pocos minutos de los que está disfrutando, es Luka JovicBenzema es inamovible para el técnico y el hecho de actuar con un 4-3-3 en el que el ariete galo es la referencia ofensiva no da cabida al delantero serbio en el equipo.

Si no hay cambio de última hora ni se pone a tiro un chollo, el Real Madrid no acudirá al mercado invernal. El pasado curso llegó Brahim en este periodo, pero el talentoso jugador no ha acabado de convencer. Zidane no quiere que se repita un caso así.