Zidane: "¿Las palabras de Koeman? Sí, me molestan"

El técnico del Real Madrid contestó al del FC Barcelona quien cuestionó la decisión del árbitro en unas manos de Sergio Ramos contra el Eibar

El entrenador madridista considera que siempre se sigue de manera especial lo que pasa en los partidos de su equipo

Zidane afirma que le "molesta· que cuestionen los arbitrajes al Real Madrid

Zidane, molesto con las palabras de Koeman / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa previa al partido de La Liga contra el Granada para responder al técnico del FC Barcelona Ronald Koeman. El motivo, las críticas del neerlandés por la decisión arbitral tras unas manos de Sergio Ramos en el Eibar-Real Madrid.

Le preguntaron abiertamente si le habían molestado las palabras de Ronald Koeman sobre el arbitraje: "Molestan, sí, porque nunca me meto con los árbitros, son parte del juego y ellos también aciertan o no, como los jugadores. No me meto nunca porque es complicado. De las palabras ni te digo, tenemos un partido muy importante mañana y pensamos en esto".

Ronald Koeman consideró que la jugada debía haber acabado con la señalización de un penalti, y que incluso "nueve de cada diez si preguntas en Madrid" habría visto la falta menos el colegiado y su equipo arbitral.

Evitó el resto de polémicas

Un poco después, le volvieron a preguntar sobre el asunto de los arbitrajes y le recordaron que, desde la disputa del clásico del Camp Nou contra el Barça (1-3) al Madrid le han señalado 5 penaltis, y el Barça 3. En esta ocasión, Zidane fue algo más políticamente correcto. "Es cierto que se habla mucho de lo que hay en nuestros partidos cuando hay un episodio. Es lo que tiene el Real Madrid, pero es un poco pesado volver a hablar de eso porque lo que sí nos interesa es el partido de mañana y centrarnos en eso e intentar ganar los 3 puntos".

Por otra parte, en lo estrictamente deportivo adelantó que Luka Modric no jugará ante el Granada para no forzar sus molestias, y comentó que Eden Hazard está muy recuperado, física y anímicamente.

Zinedine Zidane no quiso mojarse sobre la creación de una Superliga Europea, y evitó la polémica con Isco Alarcón y Marco Asensio, que están jugando poco. Si que alabó el buen momento de juego de Karim Benzema, y avisó de la peligrosidad del Granada, sexto en la clasificación.