Zidane da otra oportunidad a Isco en su once ante el Valencia

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

sport.es

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Valencia en Mestalla con un once en el que Zinedine Zidane vuelve a dejar su sello. El técnico del Real Madrid deja en el banquillo a pilares como Mendy o Kroos, pese a que tiene bajas importantes en la lista, como las de Casemiro o Hazard, afectados por el Covid-19.

Zidane dará una nueva oportunidad a Isco Alarcón. Ésta será la tercera titularidad del del andaluz, la última de ellas fue en la derrota ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, donde solo estuvo 45 minutos en el campo. Zidane confía en la creatividad de Isco para cubrir la ausencia del talento de Hazard.

Marcelo

La otra novedad importante es en el lateral izquierdo, donde Mendy se quedará en el banquillo para dejar su lugar a Marcelo. Zidane se la juega con la capacidad ofensiva del brasileño, en detrimento de la mayor sobriedad del galo.

Por último. Asensio será el acompañante en esta ocasión de Benzema y Vinicius en ataque, una fórmula que el entrenador ya utilizó en el Camp Nou. Asensio intentará darle la razón a Luis Enrique, quien lo ha convocado para la selección como susituto del lesionado Ansu Fati.

Alineaciones

Madrid: Courtois, Lucas, Varane, Ramos, Marcelo, Valverde, Modric, Isco, Asensio, Vinícius y Benzema

Valencia: Doménech; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayá; Carlos Soler, Racic, Musah, Cheryshev; Kangin y Maxi Gómez.