Zidane: "Podemos estar orgullosos de lo que hicimos"

El entrenador del Real Madrid destacó que "manejamos bien el partido, aunque tuvimos momentos complicados; sabíamos que había que sufrir"

"No hemos ganado nada, pero estamos vivos en las dos competiciones”

Zidane: "Se sabía que había que sufrir"

Zinedine Zidane se pronuncia en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Liverpool en los cuartos de final de Champions. El técnico del Real Madrid confiesa que sabían que "tenían que sufrir" para pasar a semifinales. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que su equipo tuvo que apretar los dientes en el partido de vuelta ante el Liverpool para superar el último obstáculo antes de las semifinales. El técnico francés destacó en Movistar+ que “sufrimos y sabíamos que había que sufrir, pero al final buscábamos esto, pasar de ronda. Creo que manejamos muy bien el partido, aunque tuvimos momentos complicados, pero creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hicimos”.

A Zidane no le sorprendió el arreón inicial del Liverpool. Según comentó, “sabíamos que íbamos a sufrir, sobre todo al principio del partido.Ellos entraron muy bien en los quince primeros minutos, pero es normal.Se trataba de unos cuartos de final de la Champions y teníamos el marcador a favor. Así que se sabía que había que sufrir, pero conseguimos la clasificación y estamos contentos”.

ELOGIOS

Igual que ha ocurrido en los últimos partidos, el técnico madridista eludió los elogios hacia su labor y destacó el trabajo de sus jugadores. “Lo que hay que decir es que estamos todos juntos y con todo lo que nos está pasando, las bajas y las lesiones que hemos tenido, el equipo siempre está ahí y quiere más. Eso es bueno. No hemos ganado nada, pero estamos vivos en las dos competiciones”, dijo.

Por último, Zidane evitó analizar al Chelsea, que será el rival de su equipo en semifinales. Se limitó a decir que “vamos a descansar un poco porque tenemos partidos antes y luego veremos. Podemos estar contentos de estar en semifinales”.