Sport.es Menú

Zidane se olvida de Kovacic

Kovacic acumula tres partidos sin jugar

Zidane le ha relegado en favor del regreso de Casemiro

Kovacic, otro ilustre sacrificado por Zidane
Kovacic, otro ilustre sacrificado por Zidane | sport

Mateo Kovacic ha pasado de ser uno de los salvadores del equipo a convertirse en un ilustre olvidado en las alineaciones de Zinedine Zidane. El técnico francés ha fulminado al centrocampista croata en los tres últimos encuentros, donde se ha visto relegado al banquillo.

Alejandro Alcázar

La lesión de Casemiro y la irregularidad de Isco encendieron las alarmas en el madridismo, pero Kovacic salió al rescate y llegó a acumular un total de 10 partidos consecutivos como titular. El croata ha sido una de las grandes revelaciones en el conjunto blanco en este primer tercio de la temporada.

Sin embargo, todo parece volver a su cauce habitual. Recuperado CasemiroZidane ha preferido priorizar su entramado defensivo recuperado el centro del campo más clásico con KroosModric Casemiro. En cuanto al resto de centrocampistas, rotaciones a la orden del día con Isco, JamesAsensio y el propio futbolista croata.

El croata no lo ha tenido nada fácil en el Real Madrid. Desde su llegada, el futbolista apenas si ha gozado de continuidad y durante el verano incluso se dio por descontado que acabaría aceptando una oferta de traspaso y regresando muy probablemente al fútbol italiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil