Zidane, obsesionado con Pogba

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / Perform

SPORT.es

El Real Madrid se encuentra ante una difícil encrucijada a pocas horas del cierre de mercado de fichajes en la Premier League, prohibiendo la llegada de jugadores y permitiendo solamente ventas.

Zinedine Zidane sigue en sus trece. El entrenador del Real Madrid tiene un fichaje prioritario, y no es otro que el mediocentro del Manchester United, Paul Pogba. Por su cabeza no pasa otra cosa que no sea traer a su compatriota.

Aun cuando la operación implique un desembolso económico de 170 millones de euros, cantidades que consideran desorbitadas desde el club, donde no conciben pagar ese dinero por el internacional francés. Estamos dentro ya del último día para poder efectuar la compra y se le acaba el tiempo al conjunto blanco.

Además, se encuentra con otro problema. El Manchester United no acepta jugadores en la operación. Quieren que el conjunto blanco abone la cantidad en la que tiene valorado al galo. Esto afecta a Gareth Bale y a James Rodríguez, ambos descartados para el último choque como muestra de que el técnico no cuenta con ellos.

Estamos ante un conflicto claro entre Zidane y la dirección deportiva que veremos qué consecuencias tiene, ya que también aparece la figura del danés Eriksen. En el club consideran al jugador del Tottenham como un refuerzo ideal para el Real Madrid.

La cantidad de 50 millones les parece asequible, teniendo en cuenta que es un jugador que queda libre al final de la próxima temporada. Aun así, este deseo de la entidad choca de cara con la idea deportiva de Zidane, a quien no le convence el danés.

Veremos cómo se resuelve esta situación, más conociendo el carácter que tiene el preparador, que ya demostró cuando se marchó del club por primera vez.