Zidane: "Nosotros nunca dejamos de creer"

Zidane: "Hay que felicitar a los jugadores porque lo han dado todo

 El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Sánchez Pizjuán / PERFORM

Sport.es

Vuelve a recuperar la sonrisa. La victoria del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla fortalece el crédito de Zidane en el banquillo blanco. "Estoy contento por los tres puntos conseguidos y por el partido que ha realizado el equipo", ha señalado al acabar el encuentro.

El preparador francés ha querido destacar especialmente la actuación de su equipo "en un campo muy importante. Me alegro por los jugadores. Nosotros nunca hemos dejado de creer y hoy ha sido un partido donde se ha impuesto la personalidad del grupo".

Zidane ha remarcado que había sido el triunfo de "los jugadores, del equipo, de toda la plantilla. Todos han sido importantes en el resultados. Hemos arrancado una victoria en un campo muy complicado. Me quedo con los tres puntos, pero especialmente por los noventa minutos fenomenales que hemos disputado".

Y es que el entrenador ha dejado claro que su equipo fue valiente y jugó con intensidad. "Habíamos preparado tácticamente el partido muy bien, pero ellos han sabido interpretarlos a la perfección", ha remarcado. No dudó el galo en dar "las gracias a los jugadores. Han controlado el partido desde el minuto uno hasta el noventa".

Por último y sobre el arranque goleador de Benzema, Zidane se ha limitado a decir con una amplia sonrisa que "me alegro, para él es muy bueno".