Zidane: "Nos ha salido un partido perfecto"

Zidane se mostró muy satisfecho con la autoridad que mostró el Madrid en la victoria en París. La revolucionaria alineación y el buen resultado del equipo refuerzan la imagen del francés. "No ha salido bien. Hemos hecho un partido serio. Presionando al rival. Nos ha salido un partido perfecto. Estoy contento porque se ha visto que puede jugar cualquiera. No era un campo fácil y lo hicimos; merecimos nuestra clasificación y solo puedo estaré contento".

El francés explicó así la titularidad de Asensio y Lucas Vázquez, una de las grandes noticias de la noche. "Era importante tener dos líneas de cuatro, defendiendo bien sus hombres de fuera y lo hicieron muy bien. Lucas Y Marco están en un gran momento y lo hicieron muy bien. Yo tengo que elegir el once y el plan era con estos jugadores.Tácticamente hicimos el partido esperado y la clave es creer en lo que hacemos".

Además subrayó que Kroos y Modric estaban para jugar. "Si estaban en el banquillo es porque estaban al 100%. Luego tengo que pensar en muchos factores. El partido podía durar más de 90 minutos".  

Zidane reconoció que durante la temporada han tenido "momentos difíciles" en la Liga y la Copa, pero aseguró que son cosas que ocurren en el fútbol. "Es difícil mantener siempre el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos complicados y seguir trabajando. Porque no se puede siempre ganar todo. Pero nosotros estamos ahí en la Liga. Ahora hay que pensar ya en el partido que vamos a jugar contra el Eibar".

El técnico no quiso ser el protagonista y relativizó su incidencia en el resultado. "Yo estoy aquí para poner y prepara el partido. Hicimos el partido esperado, pero al final son los jugadores los que deciden esto. La clave es que creemos en lo que hacemos".