Zidane: "Nos ha faltado gol y claridad arriba"

SPORT.es

El Real Madrid se dejó los primeros puntos de la temporada en el Reale Arena de San Sebastián ante la Real Sociedad, y aunque a Zinedine Zidane no se le vio molesto por el resultado, se mostró crítico por la fluidez del equipo en el tercio final del campo.

“Nos ha faltado gol y un poco de claridad arriba. Jugamos bien los primeros 45 minutos y en la segunda nos ha faltado crear ocasiones. Pero en general podemos estar contentos con lo que hicimos”, dijo a Real Madrid TV. “Vamos a trabajar, buscar soluciones arriba. Sabemos que ahí tenemos que mejorar.”

Además, en rueda de prensa, fue preguntado por la decisión de dejar sentado a Jovic, y en su lugar dar la oportunidad a dos canteranos de la Fábrica, Marvin y Arribas: "Tengo muchos jugadores. Hoy he elegido así. No tengo nada contra Jovic no contra ningún jugador. No quería cambiar el dibujo y por eso toqué las bandas".

Otra de las sorpresas fue la suplencia de Casemiro, algo “puntual”, según el entrenador.

Sobre otro de los debutantes de la noche, en este caso más experimentado, Martin Odegaard, Zidane dijo sentirse "contento con su debut. No tiene molestias en la rodilla que es lo importante. Es el primer partido y sólo hemos tenido tres semanas. Poco a poco iremos mejorando con Odegaard. Hay que estar tranquilos con todos. Nos ha faltado el gol, pero hay que estar tranquilos".