Zidane: "No vamos a gestionar esfuerzos, saldremos a ganar"

No entró en el 'futuro blanco' de Jürgen Klopp. "De momento él es el entrenador del Liverpool, y yo, el del Real Madrid", respondió con sequedad

El técnico del Real Madrid desveló que Fede Valverde está recuperado y "al cien por cien"

Zidane: "No vamos a gestionar esfuerzos, venimos a ganar"

Zidane: "No vamos a gestionar esfuerzos, venimos a ganar" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane abrió la caja de los truenos cuando, después del clásico, aseguró que su equipo estaba "al límite de fuerzas". En la rueda de prensa previa al choque de Champions ante el Liverpool, aunque en la última respuesta, en francés, lo volvió a reconocer, no quiso buscar excusas.

"Sabemos el partido que nos toca, la dificultad que tiene y vamos a necesitar competir, defender y atacar bien, pero estamos preparados para otro partido de máxima exigencia", aseguró un Zidane que reiteró que el objetivo es "seguir como estamos ahora". Pese al cansancio, el equipo no se dejará nada en Anfield. "No vamos a gestionar los esfuerzos, cuando el Madrid está en el campo siempre es para ganar. Estamos acostumbrados, claro que me gustaría tener a todos los jugadores, pero estamos bien, este equipo siempre se junta y saca el carácter ante las dificultades y queremos hacer otro gran partido, porque lo vamos a necesitar para pasar", se sinceró.

No entra en el futuro blanco de Klopp

El técnico 'red' abrió la opción del Real Madrid y 'Zizou' siempre ha dicho que no quiere convertirse en el 'Ferguson blanco', pero de ahí a bendecir que le suceda el alemán hay un trecho, así que contestó con sequedad: "No sé, de momento él es el entrenador del Liverpool y yo el del Madrid".

Tampoco quiso escoger entre Champions o Liga, de qué se sentiría más orgulloso. "No vamos a elegir ni pensar lo que antes decían de nosotros. Solo tenemos en la cabeza el partido del Liverpool", dijo, si bien también reconoció que "estamos vivos en las dos competiciones y lo vamos a intentar hasta el final".

Sobre Valverde y Odriozola

El 'Pajarito' Valverde era duda por unas molestias sufridas en el clásico, pero Zidane las despejó de un plumazo. "Fede está recuperado y va a estar cien por cien con el equipo", desveló.

También fue cuestionado sobre Odriozola, de quien admitió: "Es verdad que ha jugado poco, pero el otro día entró contra el Barça y está metido". Eso sí, no adelantó si iba a ser titular.