Zidane no recupera a tiempo a Modric, Bale y Lucas Vázquez para Estambul

efe

Gareth Bale y Luka Modric no podrán jugar en Estambul contra el Galatasary / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane no pudo contar con Luka ModricGareth Bale y Lucas Vázquez para la lista de convocados que deben afrontar el duelo de la Champions frente al Galatasaray en Estambul este martes (21:00 h; Movistar Liga de Campeones) y en el que el conjunto madridista se juega buena parte de sus opciones en la fase de grupos de la competición, especialmente para aspira a la primera posición del grupo A.

El Real Madrid visita el Ali Sami Yen en la tercera jornada de la competición situado en la última posición con 1 punto, por detrás de los anfitriones del Galatasaray (1), del Club Brujas (2) y del PSG (6).  

Se trata de dos ausencias muy significativas, especialmente la del centrocampista croata que es tan importante para el juego del conjunto merengue. Por contra, Zidane recupera a Eden Hazard, que fue baja en la derrota (1-0) frente al Real Mallorca a causa de su cuarta paternidad, Toni Kroos y Dani Carvajal. También entran en la lista de convocados el brasileño Rodrygo Brahim para completar la lista de 21 jugadores.

La convocatoria completa del Real Madrid para el partido contra el Galatasaray la integran:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Zidane tiene programado que sus jugadores se entrenen en el estadio Ali Sami Yen a partir de las 19:00 horas (18:00 hora española peninsular) y los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios de comunicación.

Antes, a las 18:15 horas (17:15 hora española peninsular) Zidane y uno de sus jugadores atenderán a los medios de comunicación.

Los otros dos equipos del grupo, Club Brujas y PSG, se medirán el miércoles, también a las 21:00 horas, en el Jan Breydelstadion.