REAL MADRID

Zidane no quiere a Roberto Carlos a su lado

Roberto Carlos pretendía ser el segundo de Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero el francés no está por la labor

Zidane no da bola a Roberto Carlos

Zidane no da bola a Roberto Carlos / sport

SPORT.es

Nueva 'patata caliente' para Florentino Pérez. Todo parecía listo para que Roberto Carlos se sentara al lado de Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero el galo no está por la labor de tener al brasileño cerca.

Zidane ha entrado con buen pie con los jugadores y no quiere que ningún movimiento pueda afectar a la relación del 'staff' técnico con la plantilla. El galo lo tiene claro, no quiere tener a un segundo en el banquillo.

Así pues, el plan de Florentino Pérez no podrá llevarse a cabo. El máximo mandatario blanco lo tenía todo atado. Tenía a Roberto Carlos contento, a quien quiere utilizar para traer a Neymar al Real Madrid y, además, dejaba al exmadridista como alternativa por si el proyecto de Zidane fracasaba como el de Rafa Benítez.

Con todo, Roberto Carlos apunta ahora al cargo de Embajador del club en Asia, un arreglo que no era, ni mucho menos, la ilusión del brasileño.

A todo esto, y sin Zinedine Zidane, los jugadores del Real Madrid celebraron una cena de grupo este miércoles por la noche, coincidiendo con la victoria del Barça en San Mamés.