REAL MADRID

Zidane no quiere a Jesé en el Real Madrid

Jesé se ha hecho a la idea de que debe buscar una cesión porque Zinedine Zidane no podrá darle minutos esta temporada

El delantero del Real Madrid Jesé puede ir cedido esta temporada 2016/17

El delantero del Real Madrid Jesé puede ir cedido esta temporada 2016/17 / sport

Sport.es

El director general del Real Madrid José Ángel Sánchez comunicó al representante de Jesé Rodríguez, Ginés Carvajal, que prefiere que el delantero canario vaya cedido esta temporada porque va a tener muy poco minutos en el Santiago Bernabéu.

Según informó 'Marca', Sánchez y Carvajal se encontraron en el hotel Meridien Joseph de Columbus (Ohio), en donde el Real Madrid debutó en el amistoso contra el PSG, con la idea de avanzar en las negociaciones para encontrar una salida para el futbolista canario.

Jesé Rodríguez quería seguir en el Real Madrid, pero el hecho de que Zinedine Zidane le aconsejara buscar un equipo en el que tenga más minutos de dejó bastante claro que debía buscar una cesión.

El técnico madridista piensa que la fórmula que sirvio para otros canteranos, como Álvaro Morata, también puede funcionar para él.

Jesé acaba contrato el 30 de junio de 2017, con lo que Ginés Carvajal estaría negociando con el Real Madrid una prolongación del acuerdo al mismo tiempo que gestiona esa posible cesión o traspaso con opción de compra.

Aunque ha habido equipos de la Liga española que se han interesado en él, como el Espanyol, Jesé preferiría, en principio, jugar en alguna Liga europea. Al parecer el delantero canario tiene varias ofertas de la Premier League, y también se ha especulado con la posibilidad de que refuerce precisamente el PSG de Unai Emery.