Sport.es Menú

Zidane no se moja ni por Keylor Navas ni por Courtois

Zidane, entrenador del Real Madrid, no avanza quien será el portero ante el Getafe

El técnico francés echa balones fuera cada vez que le preguntan sobre el futuro de la portería

El Real Madrid tiene un problema en la portería
El Real Madrid tiene un problema en la portería | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha querido pronunciarse cuando le han preguntado sobre quién iba a estar bajo los palos de la portería este jueves en el encuentro ante el Getafe. Preguntado en la rueda de prensa previa al partido, Zidane no se ha manifestado de una forma clara al respecto, ni tampoco cuando le han preguntado sobre el futuro.

"Ya se verá", dijo Zidane cuando se le preguntó sobre el portero ante el Getafe. "Lo que me gustaría no te lo diré. A mí me gustan cosas y a veces no se hacen y al contrario. Es tema vuestro, pero no es el momento de hablar de eso. Hoy está disponible Courtois con Keylor y ya está", avanzó sobre el futuro de la portería.

En este sentido incluso llegó a reconocer que "voy a echar balones fuera otra vez", para añadir que "ellos tienen un contrato, luego las decisiones las tomo yo. Es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de esto, lo que te digo es que lo que va a pasar el próximo año lo van a tener muy claro. Tu verás quién va a jugar estos últimos partidos, pero la decisión la tomo yo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil