Zidane: "No me voy a meter con el árbitro, pero no vi penalti"

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, estaba satisfecho por el triunfo sobre el Getafe (3-1) porque su equipo había sido capaz de hacer un partido serio frente al Getafe pese a tener muy presente el compromiso de la Champions frente al PSG el próximo martes, aunque se lamentó por haber encajado el gol, más aún porque piensa que no era penalti.

"No me voy a meter con él (el árbitro), pero no vi penalti", aseguró el técnico del Real Madrid. Para Zidane, lo que peor le supo es "que se podía tener la portería a cero pero bueno, contento de todo", añadió.

En opinión del técnico madridista, que tenía un semblante muy serio, consideró que "hicimos un partido muy serio". 'Zizou' admitió que el duelo contra el PSG los había condicionado en cierta manera. "Preparamos lo del martes (contar el PSG) hoy. A veces tienes la cabeza en otra cosa y tienes un poco de dificultades, pero después, contra un equipo con diez, ha sido más fácil después. Preparamos muy bien el partido del martes".

Dos incógnitas importantes para el duelo del Parque de los Príncipes es si Zidane podrá contar con Modric y Kroos. El entrenador no quiso dar pistas. "Yo tengo las cosas en mi cabeza y luego veremos, tenemos dos días para jugar", se limitó a decir.

Zidane reconoció que este domingo estará pendiente del Barça-Atlético del Camp Nou: "Sí, lo veré como siempre, como aficionado del fútbol".