¿Castigo de Zidane a Keylor Navas por el error en el gol del Nápoles?

Keylor Navas no jugará contra el Espanyol. Zidane lo ha dejado fuera de la convocatoria para que descanse...

Keylor Navas no jugará contra el Espanyol. Zidane lo ha dejado fuera de la convocatoria para que descanse... / Marc Casanovas

sport.es

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no ha sido convocado este viernes por Zinedine Zidane para el partido de este sábado contra el Espanyol, correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander 2016 - 2017.

El motivo de la ausencia de Keylor Navas no es otra que las rotaciones que el entrenador francés del Real Madrid quiere hacer para este partido contra el cuadro de Quique Sánchez Flores.

Además de Navas, el técnico también ha dejado fuera de la convocatoria a Modric, Benzema y Sergio Ramos.

De todas formas, la sorpresa de la lista de Zidane, además de Bale, que regresa después de tres meses, es la ausencia del meta tico, que no pasa por su mejor momento en las filas del Real Madrid.

Keylor Navas falló en el gol del Nápoles el pasado miércoles en partido correspondiente a la Champions League y su futuro vuelve a estar en el aire después de los rumores que apuntan a un nuevo asalto del Real Madrid a por De Gea (Manchester United).

El puesto del guardameta titular del Real Madrid lo ocupará Kiko Casilla, ex del RCD Espanyol. El timonel blanco también convocó a Yáñez y Luca (su hijo, que juega en el Real Madrid Castilla).