En Directo

Zidane: "No contemplo la salida de Keylor"

Zidane no contempla la salida de Keylor Navas

Zidane no contempla la salida de Keylor Navas / EFE

Sergi Díaz

Zinedine Zidane habló ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valladolid (sábado 19:00 horas) correspondiente a la jornada 2 de LaLiga 2019/20. 

Una de las preguntas estrella de la rueda de prensa ha sido el culebrón del verano: Neymar Jr. Zidane se ha mostrado tajante y con una misma respuesta ha contestado a las múltiples preguntas sobre el brasileño: "Yo solo hablo de los jugadores que están aquí. Y ahora mismo solo pienso en el partido contra el Valladolid, que es lo más importante para nosotros". Eso sí, dejó la puerta abierta al asegurar que "hasta el día 2 puede pasar de todo", pero afirmó estar cansado de tanto rumor. "Estoy deseando que llegue el día 2 para que dejéis de preguntar sobre salidas y entradas de jugadores", confirmó.

La otra gran pregunta ha sido el futuro de Keylor Navas. "No veo esta plantilla sin Keylor. No contemplo la posibilidad que salga. Quiere jugar y demostrar que estan bueno como los demás. Es un profesional, vamos a tener muchos partidos y contaré con él". 

Zidane también ha hablado de otros temas:

La roja a Modric: "Lo siento porque no tuvo la intención de hacer daño al rival. Sabemos que es un jugador limpio. Con la nueva normativa fue expulsado pero estoy convencido que no fue su intención". 

Valladolid: "No es un partido trampa porque no hay partidos de este tipo. No hay encuentros pequeños porque no puedes asegurar que vas a ganar contra nadie". 

Cláusula del miedo: "Yo no controlo esto. Esto son las reglas y los acuerdos entre clubes. Los jugadores cedidos pueden jugar y nosotros tenemos que aceptar eso". 

Bale: "Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Todos hemos hablado sobre ello, yo también, pero ahora se quiere quedar. Es un jugador importante, lo ha demostrado en el pasado y ahora tiene que demostrarlo otra vez". 

¿James titular?: "Esto lo vas a ver mañana. Hay tres que pueden entrar en el puesto de Modric y somos 24 futbolistas". +

El paso por el Bayern de James: "Es igual de bueno que hace dos años porque tiene la calidad. Estamos contentos de tenerlo aquí después de su etapa en Alemania". 

Kubo: "Lo que intentamos y queremos con él es lo que sea mejor para el jugador. Se ha tomado la decisión de ir al Mallorca y espero que pueda crecer allí". 

Primer partido en el Bernabéu: "Lo primero es la ilusión de volver a nuestro estadio. Los jugadores están contentos de empezar una nueva temporada y jugar en casa con nuestra afición".