Zidane da negativo en la prueba PCR

El entrenador del Real Madrid ha superado la prueba en la noche de este jueves

Zidane está ahora a la espera de las instrucciones de LaLiga

Zidane está a la expectativa de un nuevo PCR

Zidane estará en Pamplona ante el Osasuna / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado negativo en la PCR que se le ha realizado este jueves. Zidane se había ausentado del entrenamiento del Real Madrid tras estar en contacto directo con una persona allegada que había dado positivo en coronavirus.

La presencia de Zidane dirigiendo el partido del Real Madrid del sábado en Pamplona ante Osasuna era duda hasta que los resultados de los test que se ha realizado han desvelado que no está contagiado de la covid-19. Una persona de su entorno sí dio positivo en la mañana del jueves y el técnico francés se realizó por su cuenta un test de antígenos a las 9.30 horas, en el que según informan fuentes del club a EFE, dio negativo. 

Posteriormente Zidane se sometió a un PCR, el mismo que se realizaron todos los jugadores de la plantilla y el resto de miembros del cuerpo técnico, siguiendo el protocolo de LaLiga para el partido de LaLiga Santander que el sábado disputan ante Osasuna. 

El Real Madrid reaccionó con rapidez y siguió el protocolo, aislando a Zidane para que no dirigiera el entrenamiento y quedando en cuarentena en su domicilio. Una vez conocido el resultado del PCR, será LaLiga la entidad que decida si el técnico madridista puede reanudar su actividad con normalidad.