Zidane mueve ficha por Szoboszlai

¡Imparable! El obús y golazo de Dominik Szoboszlai al Lokomotiv

¡Imparable! El obús y golazo de Dominik Szoboszlai al Lokomotiv / MEDIAPRO

Sport.es

Zinedine Zidane, según una información del diario alemán 'Bild', ha contactado telefónicamente con el húngaro Dominik Szoboszlai para que se incorporé a la plantilla madridista en el próximo mercado de transferencias. El futbolista ya tenía pensado abandonar el Red Bull Salzburgo a final de temporada, pero el problema es que al parecer tiene muy adelantada una posible transferencia con el Leipzig.

Según la mencionada información, a la joven 'perla' húngara, de solo 20 años, le seduce la posibilidad de fichar por el Real Madrid y así se lo transmitió a Zidane durante la conversación telefónica que ambos mantuvieron hace escasos días. El problema es que el Salzburgo ya tiene muy adelantadas las negociaciones para un futuro traspaso al Leipzig, que comparten propietario.

Szoboszlai, no obstante, no tiene ningún compromiso con el equipo de la Bundesliga, aunque tanto el jugador como su entorno valoran muy positivamente que el Leipzig es un trampolín perfecto para un futuro traspaso, pero el paso que ha dado Zidane le hace dudar. El futbolista ya tenía en mente el cambio de equipo a final de temporada para seguir creciendo, pero la llamada del entrenador francés le hace replantear ahora los próximos pasos a dar.

Zidane, según la información, ve a  Dominik Szoboszlai como el recambio perfecto para reemplazar a Isco, llamado a dejar la disciplina del club madridista en el mercado de invierno. El futuro del húngaro, también seguido por Arsenal y Liverpool, se resolverá en las próximas semanas; pero Zidane ya ha movido pieza.