Sport.es Menú

Zidane, molesto con los elogios de Simeone

Al técnico madridista no le gustó "nada" que el Cholo vea al Real Madrid favorito en la Champions

"No queremos escuchar nada", dijo en rueda de prensa tras el empate en el derbi madrileño

Zidane no encajó bien los elogios de Simeone | Omnisport

Zinedine Zidane, pese al empate ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, se mostró contento por lo que había visto en su equipo durante los noventa minutos. El francés vio "un buen partido" de sus jugadores. Sin embargo, durante su comparecencia se vivió un momento algo tenso cuando le trasladaron las palabras de Simeone, que considera a los blancos favoritos para ganar la Champions.

"No me gusta nada. Y no queremos escuchar nada. Lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el partido del miércoles, el partido de vuelta. Y tenemos que hacer todo lo posible para pasar y pensar únicamente en eso. El resto no me interesa, ni lo que pasó, ni el futuro. Lo que me interesa es el partido del miércoles. Y nada más. El comentario de algunos, nada. Estamos concentrados sin pensar en otras cosas", se extendió el técnico, que no encajó demasiado bien un comentario sin mala intención del Cholo.

Descanso para cristiano

Cuestionado por el cambio de Cristiano Ronaldo, confirmó que lo ordenó para que descansara: "Sí, tenemos muchos partidos y ya está. De vez en cuando que descanse y ya está", respondió algo serio, como si tampoco le gustara la pregunta. Más tarde insistió: "Él es inteligente también y hay momentos donde no hay que descansar y momentos donde sí. Hoy en día él lo necesita y, además, se encuentra cada vez mejor. Se le ve. Y ya está". Tampoco cree que haya dependencia en exceso del portugués: "No me preocupa, no lo pienso. Cristiano es Cristiano, toda la vida ha ido así. Y marca 50 o 60 goles cada temporada".

A nivel individual, también habló lacónicamente de Oblak: "Es muy bueno, pero no es mi jugador. Lo está demostrando cada partido, en la falta de Sergio también ha hecho una parada. Y ya está. Pero no es jugador mío".

el objetivo, ser segundos

Zidane acabó asegurando que mantienen como objetivo ser subcampeón de LaLiga: "Queremos y lo vamos a intentar. Hoy no se ha podido, hemos tenido muchas ocasiones, hicimos muchas cosas para ganar, pero no lo conseguimos. El objetivo es siempre el mismo, intentar recortar puntos y alcanzar el segundo puesto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil