"Me suena bien la BBH"

Zidane: "¿BBH? ¿Has inventado tú eso?"

 El técnico blanco tiró de humor con las nuevas siglas de su tridente ofensivo formado por Bale, Benzema y Hazard / Perform

Sport.es

Bale, Benzema y Hazard... La BBH, como ya han bautizado los medios de comunicación de Madrid al nuevo tridente ofensivo del conjunto blanco, apunta a titular mañana en el debut del equipo madridista en la presente edición de la Champions League. Zidane no confirmó la presencia de los tres jugadores en el once inicial, pero respondió con un significativo "suena bien" cuando ha sido interrogado por la cuestión en la rueda de prensa.

"¿La BBH? ¿Quién lo ha inventado? Es muy bueno..." soltó el preparador galo, acompañando sus palabras con una significativa sonrisa. "Suena muy bien", añadió Zidane, que posteriormente no quiso confirmar que Bale, Benzema y Hazard estarían en la alineación titular del Madrid. Eso sí, el entrenador madridista reconoció que "Hazard ya está listo para ser titular".

El futbolista belga ha centrado parte de la rueda de prensa. "Es un jugador determinante. Va a ser un buen elemento para el Real Madrid, será muy importante para el equipo. Será un jugador formidable", ha añadido Zidane. El técnico está muy contento con su llegada porque "tiene personalidad y carácter. Ha llegado muy motivado para ganar títulos", ha asegurado.

Benzema, intocable

El otro nombre que ha centrado parte de la rueda de prensa de Zidane ha sido Benzema. Tuchel calificó al delantero francés de estar infravalorado. "Ha sido difícil para él, pero Karim ha demostrado siempre que tipo de futbolista es. Ahora marca goles y es muy decisivo, pero no es lo más importante, entiendo yo. Es un jugador fantástico de equipo". El encuentro de mañana motiva especialmente al atacante madridista por la rivalidad que existe entre París y Lyon. "Siempre lo está, pero ahora un pco más", ha dicho Zidane con una sonrisa.

El preparador blanco, por último, tuvo palabras de elogio para el rival. "El PSG es un gran equipo. Está claro que con Cavani, Mbappé y Neymar son mejores, pero también mantienen un altísimo nivel sin ellos", ha dicho. Zidane ha afirmado que "el PSG es un equipo que va, año tras año, mejorando".