El mensaje contundente de Zidane a Florentino Pérez sobre su futuro

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha querido enviar un mensaje claro a todo el madridismo, en general, y al presidente Florentino Pérez, en particular. Zidane ha dejado muy claro su deseo de seguir como entrenador del Real Madrid cuando finalice la actual temporada durante la rueda de prensa previa al partido UD Las Palmas - Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Zidane, no se ha escondido en esta ocasión, y ha dejado muy claro, desde la primera pregunta, que su deseo y su intención es seguir siendo el entrenador del Real Madrid. "Sí me gustaría seguir en el Real Madrid. Me gustaría, pero tú sabes cómo es el fútbol. Ahora no es el momento de hablar de todo esto. Tenemos que seguir con nuestro camino, que últimamente lo estamos haciendo bien. El partido de mañana es muy complicado", ha comentado en un primer instante Zidane.

Ante la insistencia del periodista, Zidane ha vuelto a dejar claro que "si por mi dependiera, seguiría en el Real Madrid, Por supuesto que sí. Mi idea es continuar lo máximo posible. Y lo he dicho muchas veces. El tema es que en el Madrid todo depende de los resultados. Llevo aquí 18 años y sé cómo funciona el Real Madrid".

"Es cierto que en el Real Madrid todo depende de los resultados, es un club con mucha exigencia, llevo muchos años aquí y sé cómo funciona, pero hago lo que me gusta dando todo. Tengo ganas de continuar", insistió Zidane.