Zidane manda un mensaje de responsabilidad a sus seguidores

El Real Madrid muestra su deseo de llenar el Santiago Bernabéu de solidaridad

El Real Madrid muestra su deseo de llenar el Santiago Bernabéu de solidaridad / Perform

Óscar Cubero

Zinedine Zidane ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en pleno confinamiento. Ya hace más de 2 semanas que el fútbol se aplazó en España y la gente está en sus casas sin poder salir a la calle. 

El técnico del Real Madrid ha realizado una publicación en Instagram en la que se le ve haciendo ejercicio en la cinta de correr. En la misma, ha querido aprovechar para concienciar a la gente con un bonito mensaje: "Todos vivimos en un momento especial... Cuídate a ti mismo, a tus seres queridos y disfruta de tu hogar, ya que es la única forma de ganarlo todos juntos #hometeam", en clara referencia a la pandemia del coronavirus. 

Hoy se han cumplido los 15 días de cuarentena, a los que estaban sometidos los jugadores y empleados del equipo blanco desde que se conoció el positivo de Thompkins, jugador de baloncesto, el pasado 12 de marzo. De todas formas, el estado de alarma continúa y todos seguirán entrenando desde su casa.

Muchos entrenadores están aprovechando estos días para mandar mensajes de responsabilidad, apoyo y admiración a todas las personas que están luchando contra la pandemiaEs el caso de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, que lo ha hecho a través de las redes sociales del club.