Zidane: "Luca me ha gustado, la pena han sido los goles"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Zinedine Zidane tenía la ilusión de ver debutar a su hijo Luca Zidane en el Real Madrid y no desaprovechó la oportunidad que le ofrecía el partido ante el Villarreal con todo decidido para ponerle en el once inicial.

Tras el partido, Zinedine reconoció que le gustó la actuación de Luca: “Me ha gustado, la pena han sido los dos goles”, dijo, para justificar a continuación porqué le puso de inicio: “De toda la plantilla Luca era el único que quedaba por debutar y hoy era el dia”, aseguró.

El entrenador blanco erconoció que el hecho de que sean padre e hijo no afecta en nada en el campo: “Para nada tiene más presión. Para mí es un jugador más, lo tomo como esto, luego en casa es otra cosa”, reconoció el técnico que no quiso desvelar nada de cara a la final de Champions del próximo sábado.

dos partes diferentes

El mister francés estaba contento pese al empate ante el Villarreal. Se notaba que no se jugaba nada en el envite y de ahí que estuviera bastante distendido pese a haberse dejado empatar un partido que tenían encarrilado: "Fue muy buena la primera parte, con un fútbol contundente y metiendo goles, jugando con seriedad. La segunda parte fue todo los contrario, no hicimos nada", se quejó.

Sin embargo quiso dejar claro que "es comprensible, no hay otra cosa, hemos querido gestionar y en el futbol no te puedes gestionar. No podemos estar contentos con la segunda parte, pero lo importante es no tener lesionados, pensar en descansar y en la final", señaló en referencia a la final de Champions del sábado 26 ante el Liverpool.

No quiso desvelar nada de sus planes para dicha final: "Estamos todos y bien y esto es lo más importante, pero no puedo decir ni los jugadores ni el dibujo que utilizaré, no diré nada", dijo a los micrófonos de El Partidazo Movistar.

Finalmente recordó que "esta ha sido una temporada muy larga y nos queda lo más bonito. Es cierto que hemos tenido una temporada poco regular en la Liga, sobre todo en la primera parte, pero queda la final de la CHampions y solo tenemos que pensar en ganarla", sentenció.

[if !supportLineBreakNewLine]

[endif]