LIGA BBVA 2015/16: LEVANTE-REAL MADRID

Zidane: "Los canteranos han hecho lo que toca: correr y estar comprometidos"

El entrenador del Real Madarid, Zinedine Zidane, destacó tras el partido el trabajo de los jugadores de casa porque habían cumplido con creces con las expectativas marcadas

JAVIER MIGUEL

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidanetuvo a bien destacar  a los jugadores canteranos que salieron al campo y dieron la cara, léase Nacho, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, hasta el punto que más de uno acabó el partido acalambrado tras el esfuerzo realizado."Ya sabía que lo iban a hacer bien porque hacen lo que toca: correr y estar comprometidos. Han trabajado muchísimo y al final han acabado con calambres. Estoy muy contento de su partido, pero de todos en general. Muy contento con la victoria", subrayó el entrenador francés.

Zidane no tenía tampoco muchas ganas de hablar, consciente que ganar 1-3 al colista tampoco era para tirar cohetes precisamente: "Se ha hecho un esfuerzo máximo y a veces te salen las cosas y otras no. Era un partido muy complicado y donde además hemos tenido dificultades".

Zidane insistió en hablar del trabajo de "todos" sin querer personalizar en nadie, aunque sí tuvo un detalle al felicitar a Borja Mayoral por su primer gol con el Real Madrid, aunque quizás no sabía que el árbitro en el acta no se lo dio a él sino al portero del Levante, Amarillo, en propia puerta.