real madrid

Zidane se lleva a su hijo Enzo de gira con el primer equipo

El técnico francés contará con su hijo en la gira que el Real Madrid hará por Estados Unidos a partir del 17 de julio

Zinedine Zidane se llevará a su hijo a la gira

Zinedine Zidane se llevará a su hijo a la gira / sport

Sport.es

Zinedine Zidane quiere que su hijo juegue en el primer equipo del Real Madrid. El técnico francés, que a lo largo de la pasada temporada ya contó con Enzo en los entrenamientos de la plantilla, convocará al jugador para la gira que el equipo llevará a cabo en Estados Unidos esta pretemporada. 

Según publica el diario 'Marca', está previsto que el centrocampista de 21 años se incorpore a la diciplina del equipo de su padre este verano y viaje con el grupo el 17 de julio para participar en los amistosos que el Madrid disputará ante el PSG, Chelsea y Bayern de Múnich en la International Champions Cup. 

Zidane, que mientras entrenaba al Castilla ya le dio la capitanía a su hijo, quiere ir introduciendo poco a poco a Enzo en la planificación del primer equipo.

El trato especial que Zidane ha tenido con su hijo ha generado polémica en algunas ocasiones hasta el punto que el entrenador ha tenido que justificar porqué Enzo jugaba más que otros jugadores del equipo, durante su paso por el Castilla.

Su otro hijo, Luca, también ascenderá esta temporada desde el Juvenil y jugará en el Castilla, tal y como publica el mismo diario. Luca, de 18 años, ocupa la posición de portero y tampoco se descarta que pueda acompañar al primer equipo en la gira, en caso que Keylor Navas no esté recuperado de su operación.