Zidane: "James no es asunto mío"

Zinedine Zidane habló antes del derbi contra el Atlético

Zinedine Zidane habló antes del derbi contra el Atlético / EFE

Sport.es

En vísperas del primer derbi contra el Atlético, Zinedine Zidane se desmarcó de la posibilidad de que James Rodríguez acabe recalando en el conjunto rojiblanco.

El colombiano no entra en los planes del entrenador del Real Madrid y el Atlético está muy interesado en hacerse con sus servicios, tal y como reconoció el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marin, este mismo jueves.

Zidane optó por echar balones fuera cuando fue consultado por esta posibilidad, aunque dejó muy claro que no quiere al futbolista colombiano: "El tema James es un asunto del club. No es asunto mío".

También se mostró esquivo cuando se le preguntó por Gareth Bale, que reapareció contra el Arsenal después de haberse quedado en al grada contra el Bayern. Su salida sigue sin concretarse, por lo que Zidane optó por rebajar su discurso después de sentenciar al galés hace unos días: "¿Bale? Está con nosotros, entrenando y mañana tiene un partido con nosotros".

El francés se mostró un poco más explícito cuando se le preguntó por la grave lesión sufrida por Marco Asensio, dejando entrever que no tendrá un sustituto: "La lesión de Asensio no cambiaba nada. No estoy pensando en el jugador que le va a reemplazar. Estamos tocados por su lesión y cuando volvamos a Madrid veremos que pasa, pero nuestra plantilla es la que tenemos aquí".

El Real Madrid se mide al Atlético la madrugada del viernes al sábado en partido correspondiente a la International Champions Cup.