Zidane: "Isco es jugador del Madrid, se queda aquí"

Zidane: "Me molestó por el esfuerzo que hicieron los chicos"

Zidane: "Me molestó por el esfuerzo que hicieron los chicos" / Perform

Sport.es

El punto conseguido por el Real Madrid en Villarreal no fue suficiente para que Zinedine Zidane mostrase su mejor cara, la más habitual desde que accedió al banquillo blanco. Al técnico madridista se le ve enfadado, 'mosqueado', por las críticas que está recibiendo el juego desplegado por el euipo y, además, incómodo con noticias como la petición de Isco de abandonar la disciplina del club.

El nombre del centrocampista fue la primera cuestión que se le ha planteado a Zidane tras el 1-1. Ha sido muy parco en palabras. "De lo que pasa dentro (se refiere al vestuario) no vamos a hablar. Isco es jugador del Madrid. Se queda aquí. Está con nosotros y no hay nada más que hablar", ha señalado.

Ha reconocido, por otra parte, que se iba de Villarreal con la sensación de que "hemos perdido claramente dos puntos". Y que el joven Odergaard tuvo que se reemplazado por cansancio físico. "Sí, efectivamente. Había mucho cansancio. El esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Heemos tenido opciones claras de conseguir los tres puntos y ha sido una pena acabar con empate".

Zidane está satisfecho de la evolución y mejoría que muestra Hazard, aunque el belga aún necesita más competición para alcanzar su mejor nivel. "Hazard ya está. Lleva tiempo sin jugar y estamos obligados a gestionar bien los minutos que disputa, pero lo más importante es que ya está con nosotros, con el bien, y está bien".

La conversación con el preparador francés se ha centrado finalmente en su estado anímico. Aquí Zidane confirmó que está molesto con las críticas que recibe el juego de los madridistas. "Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser así", dijo antes de lanzar un mensaje a los medios de comunicación. "No os preocupéis. Vosotros seguir haciendo lo que estáis haciendo y yo seguiré con mi trabajo".