real madrid

Zidane incorpora a sus dos hijos al primer equipo

El Real Madrid inició este sábado la pretemporada, con la presencia de los dos hijos del entrenador

Florentino Pérez saludó a Zinedine Zidane en el primer día de la pretemporada

Florentino Pérez saludó a Zinedine Zidane en el primer día de la pretemporada / sport

Sport.es

El Real Madrid 2016/17 echó a rodar este sábado por la mañana. Una parte de los jugadores de la plantilla del Real Madrid -los que no tuvieron compromisos internacionales este verano- estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a las revisiones médicas habituales de principio de curso. 

Los jugadores estaban citados en las instalaciones blancas hacia las 10h de la mañana. Zinedine Zidane podrá contar en este inicio de pretemporada con doce jugadores del primer equipo. Para completar las sesiones de trabajo, el técnico francés ha llamado a algunos jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid

Por encima de todos los nombres, destaca la presencia de los dos hijos del técnico, Enzo y Luca. En el caso del primero, de 21 años, su presencia no sorprendió puesto que ya la temporada pasada completó algún entrenamiento con el primer equipo. Sin embargo, el caso de Luca, de 18 años, puede generar más suspicacias puesto que la temporada pasada jugaba en el Juvenil, por lo que sorprende que sea la primera opción en la línea de sucesión en la portería blanca.

Entre los jugadores convocados también está Odegaard, impuesto por el presidente del club, y la nueva incorporación del filial, Sergio Díaz.

En presidente madridista Florentino Pérez acudió a Valdebebas en el primer día de trabajo para saludar al entrenador y a los jugadores. 

Este mismo domingo, la expedición blanca pondrá rumbo a Montreal (Canadá) donde llevarán a cabo la pretemporada hasta el 28 de julio.

Estos son los jugadores del primer equipo con los que podrá contar Zidane:

  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez
  • Defensas: Danilo, Varane, Nacho, Carvajal y Marcelo
  • Centrocampistas: Casemiro, Isco y Asensio
  • Delantero: Benzema