Zidane hizo debutar a su hijo mayor

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aprovechó el partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa para darle sus primeros minutos en competición oficial a su hijo mayor, Enzo, que además debutó con la camiseta madridista marcando un gol, el 4-1.

Enzo salió al campo tras el descanso en sustitución de Isco y aprovechó la ocasión que le brindó su padre para ponerse bajo los focos con un bonito gol. El canterano marcó de un disparo colocado desde la frontal culminando una rápida combinación en ataque.

El hijo mayor de Zidane lleva tiempo entrenándose de forma habitual con el primer equipo madridista. A sus 21 años, el centrocampista del filial debutó con el primer equipo en un partido de pretemporada el pasado mes de julio, aunque hasta ahora no ha dado el último paso y ha jugado sus primeros minutos en competición oficial.

Zidane siempre ha estado muy atento a la progresión de sus hijos. El mediano, el portero Luca, también se entrena con regularidad con el primer equipo y ha viajado en más de una ocasión en las convocatorias. Algunos dicen que el francés dio el paso de convertirse en técnico con el objetivo de tutelar las carreras de sus hijos.