Zidane: "Hicimos un mal partido y yo soy el culpable, como siempre"

Zidane, durante el partido entre el Madrid y el Alavés

Zidane, durante el partido entre el Madrid y el Alavés / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Zinedine Zidane no estaba copntento con lo que vio de su equipo frente al Alavés y analizaba los problemas con los que se encontró el equipo: "Esta noche no tengo una explicación. Después de tres minutos te meten un gol, tenemos tiempo para volver en el partido, pero se nos complican mucho las cosas. No entramos nunca en el partido. Los últimos 15 minutos de la primera parte estuvimos un poco mejor, pero todo es complicado", dijo sin encontrar explicaciones a la derrota del Madrid frente al Deportivo Alavés.

El entrenador del Madrid considera que el equipo "no ha estado concentrado pero no se trata solo de esto. Tiene que tener siempre concentración para conrtrolar los problemas que te crea el rival y no hemos estado concentrados", dijo en declaraciones a Movistar TV.

No se andó por las ramas Zidane: "Hicimos un mal partido sobre todo al inicio y no se ha podido cambiar en la segunda parte. No hemos creado muchas ocasiones y el segundo gol también nos viene rápido", recordó.

No quiere excusas y asume la responsabilidad

No quiso señalar a nadie como causa de la derrota:<strong> "No vamos a buscar excusas ni buscaré culpables.</strong> Yo soy el entrenador y la culpa la tengo yo. Como siempre", sentenció.

'Zizou' piensa que después de perder la solución es ya pensar en el próximo partido: "Hay que pasar página de este partido y pensar en el martes que tenemos otro. El día del Inter fuimos muy buenos jugamos un buen partido y hoy hemos hecho un mal partido. Yo soy el único responsable", insistió. "No tenemos regularidad en nuestros partidos y resultados”, dijo.

Del pelo de Marcelo a la lesión de Hazard

En cuanto a la jugada polémica por el tirón de pelo de Laguardia a Marcelo no se mojó y aseguró que "No he hablado con Marcelo".

Sobre la lesión de Hazard, Zidane tiene la esperanza de que no sea grave: "No sé exactamente lo que tiene. Espero que sea un golpe como dijo él y no una lesión muscular. Vamos a intentar recuperar a jugadores y tener un poco más de regularidad. De momento es el problema que tenemos, la regularidad", reconoció.

En cuanto a que el Madrid solo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego, el entrenador blanco aseguró que "Es la realidad de hoy en día pero vamos a intentar cambiar la dinámica trabajando", sentenció.