Zidane: "Hemos sabido sufrir sin balón"

Zinedine Zidane analizó la victoria de su equipo en la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern de Munich destacando la capacidad de sufrimiento de su equipo ante el dominio territorial del equipo alemán.

Aunque el Madrid ganó 1-2, el Bayern tuvo muchas ocasiones. "Hemos sufrido mucho, pero el resultado es importante. Hay que sufrir, no puedes jugar la champions y no sufrir. Pero estamos contentos porque hemos sabido sufrir sin balón", destacó el entrenador francés.

"La pena es que perdemos a Isco por lesión pero entró marco Asensio", comentó Zidane. "Isco no estaba cómodo desde el principio y por eso lo hemos cambiado, pero espero que su lesión no sea grave". 

Zidane también comentó la sustitución de Carvajal, que se fue lesionado del campo. "Se ha hecho daño pero esperemos que no sea demasiado, esperamos a la resonancia". 

asensio y lucas, destacados

Sobre el partido de Asensio, Zidane destacó que el buen partido del mallorquín "no es novedad, es uno de esos jugadoers que marca la diferencia, vertical y con pegada, tiene un poco de todo". 

También elogió el partido de Lucas Vázquez. "Ha hecho un gran partido, conteniendo la posición y sabiendo contener a Ribéry, ha hecho muy buen trabajo".