Zidane: "Con Hazard hay que tener mucha paciencia"

El técnico francés valoró el triunfo sólido de su equipo ante un Celta que poco tuvo que ver con el de las últimas semanas

Zidane le da indicaciones a Hazard antes de salir al campo

Zidane le da indicaciones a Hazard antes de salir al campo / EFE

El Real Madrid logró su undécima victoria del curso a costa de un Celta de Vigo que vio cortada su racha positiva desde el aterrizaje del 'Chacho' Coudet en el banquillo. El equipo gallego 'murió' después de la lesión de su estandarte Iago Aspas, que está en un momento de forma espectacular y que tuvo que ser sustituido tras una entrada de Nacho Fernández. el cuadro blanco estuvo muy sólido y por fin pudo demostrar que es capaz de jugar un partido completo en defensa sin su líder Sergio Ramos. Gracias a estos tres puntos y a la undécima victoria en Liga, los de Zinedine Zidane se colocan momentáneamente líderes con un punto más que el Atlético (eso sí, con tres encuentros más disputados).

El entrenador francés estaba contento tras el encuentro con lo que había visto de los suyos y así lo transmitió en rueda de prensa. "La verdad que hicimos un partido completo dese el inicio hasta el final, controlamos muy bien el choque, no hemos arriesgado mucho. Hemos tenido buen equilibro defensivamente, a la hora de presionar arriba y recuperar", ha analizado el marsellés.

SENSACIONES

"La sensaciones son buenas, incluso en el partido del Elche. La pena es que cuando no metes el segundo siempre hay riesgo porque el rival tiene sus momentos fuertes. Hay que controlar esos momentos, pero la sensación es buena, acabamos de ganar seis de los últimos nueve, sin perder. Hay que seguir porque esto es largo", ha analizado.

Acerca del buen rendimiento de Lucas y Asensio, no ha querido personificar: "Todos están ahí, quieren todos jugar. Luego tengo que elegir pero las sensaciones son buenas de todos; Lucas lo está haciendo bien, Marco…no puedo decir solo uno o dos nombres, el éxito es de todos".

Preguntado por Hazard, que todavía no está entrando y no ha rendido para nada como se esperaba hasta ahora, Zidane ha comentado que "poco a poco con Hazard hombre, hay que recuperar sensaciones. Hay que tener mucha paciencia con él".