CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 17: LEGIA VARSOVIA - REAL MADRID

Zidane, cada vez más harto del debate Benzema-Morata

El técnico francés Zidane se refirió a la competencia entre los dos delanteros en la previa del Legia-Madrid

sport.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado cansado del debate Benzema-Morata. El francés ha querido relativizar el asunto y ha insistido que hay minutos para los dos. 

"Son dos jugadores importantes. Cada uno tendrá sus minutos. Vuestra preocupación es siempre la misma y yo contestaré siempre lo mismo. No puedo decir otra cosa. Sé lo que buscáis, pero con independencia de lo que juega cada uno, me importa el equipo en global". 

El técnico reconoció que los números defensivos del equipo no son los mejores y dejó entrever su malestar. "No me preocupa, pero es un hecho. Cada partido nos meten goles. También en la Copa, encajamos un gol al final y siempre molesta. En el fútbol no lo puedes controlar todo, siendo los mejores. Un rival te puede meter dificultades. Siempre pasará".

Experiencia sin público

El encuentro ante el Legia será extraño para los jugadores de ambos equipos al disputarse a puerta cerrada. Para Zidane no es algo que beneficie a sus jugadores

"No hay ninguna ventaja, prefiero jugar siempre con público. Esto es el fútbol, pero es así. Nos toca jugar sin público y nos vamos a preparar por la importancia de los tres puntos. No sabemos si será diferente, pero para nosotros no cambia nada. Los jugadores son profesionales y saben de la importancia. Debemos estar concentrados y motivados. Es el fútbol, a veces puede pasar. A mi me ocurrió una vez como jugador, pero no cambia nada en la preparación del partido".

Enfrente les espera un rival, que Zidane augura peligroso. "Será complicado. No ha tenido suerte en los resultados, pero en cualquier momento te puede meter en dificultades. Vamos a respetarles y hacer lo mejor posible para sacar los puntos". 

Mañana miércoles el técnico cuplirá su partido número 100 como entrenador, pero Zidane asegura que todavía tiene muchísimo por crecer. "Me queda todo por mejorar. Me alegro por los cien partidos y seguir así. Siempre quiero aprender. Me gusta lo que hago y ojalá pueda seguir mucho tiempo en este club".