Zidane: "Lo de fuera no ayuda"

Zidane: "Hazard está contento con su gol y sus compañeros también"

Zidane habló sobre la vuelta de Hazard / PERFORM

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Para Zinedine Zidane, era necesaria una victoria ante el Huesca en una semana polémica por la filtración de una conversación entre Benzema y Mendy sobre Vinicius. El triunfo acabó siendo plácido por 4 goles a 1, y un partido que sirvió para que se pudiese ver al mejor Eden Hazard, ya recuperado.

“Estoy satisfecho por haber ganado. Dije que era una final y son tres puntos muy importantes para nosotros. El partido no fue perfecto pero pudimos marcar cuatro goles. Siempre se habla de que no marcamos, que no jugamos bien… Con la situación un poco rara necesitamos mucha energía entre nosotros porque lo de fuera no ayuda”, comentó Zidane.

“Estoy contento por el partido de Hazard. El otro día jugó 20 minutos y hoy desde el inicio. Sabemos de la calidad que tiene y ha metido un buen gol. En el campo se pueden ver asociaciones entre los jugadores. Hazard juega en la izquierda y la posición preferida de Vinicius es también la izquierda, veremos cómo lo vamos a hacer”, añadió.

Sobre los cambios pensando en el transcendental partido la próxima semana en Champions ante el inter de Milá, el francés dijo que los hizo “porque los teníamos que hacer”, pero no “pensando en el Inter”. “Sumamos los tres puntos y ahora hay que descansar”.

Uno de los jugadores destacados del encuentro fue Fede Valverde. El uruguayo ya es un seguro de vida para el Real Madrid y se afianza a pasos de gigantes en el once de Zidane.

"No estamos sorprendidos. Está teniendo regularidad en lo que hace y lo tiene merecido. Tiene muchos recursos y lo demuestra. Me alegro mucho por sus goles, porque no es una faceta que suele tener pero es importante que mejore", comentó el técnico sobre Fede.