REAL MADRID

Zidane frena a Bale para la final de la Supercopa de Europa

Gareth Bale quería jugar el Real Madrid-Sevilla de la Supercopa de Europa pero Zidane no quiere forzarlo en pretemporada 

Gareth Bale y Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid

Gareth Bale y Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid / sport

Sport.es

Zinedine Zidane ha convencido a Gareth Bale para que no dispute la Supercopa de Europa de este martes contra el Sevilla. El técnico francés del Real Madrid no quiere que sus estrellas se saturen en una temporada que prevé muy larga y de ahí que haya frenado las ansias del delantero galés.

Bale se incorporó más tarde a la pretemporada del Real Madrid debido a su participación en la Eurocopa 2016 con Gales. De ahí que su preparación física, respecto a muchos de sus compañeros, sea más corta. 

Por tanto, y a pesar de sus ganas por jugar contra el Sevilla Bale, junto a Zidane, decidieron que no disputará la final y su ausencia se une a la de Cristiano Ronaldo, quien al margen de apurar sus vacaciones se recupera de la lesión que le impidió disputar al completo la final de la Eurocopa contra Francia.

El único integrantes de la 'BBC' que podría jugar es Karim Benzema, aunque el francés también está en periodo de recuperación y no ha jugado todavía en esta pretemporada. Pese a todo, parece que el partido de Noruega contra el Sevilla de este 9  de agosto puede ser el momento de su regreso.

El Real Madrid viaja en la mañana del lunes a Noruega y será por la tarde cuando lleve a cabo el último entrenamiento y ofrezca las ruedas de prensa de ZInedine Zidane y dos de sus jugadores a partir de las 18,45 horas. Entonces, quizás, saldremos de dudas.