Zidane y Florentino Pérez preparan el proyecto del Real Madrid 2017 / 2018

Florentino se reunió con Zidane

Florentino se reunió con Zidane / Real Madrid

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya se encuentra en Los Ángeles, donde se encuentra concentrada la delegación del Real Madrid de gira por los Eatados Unidos. FlorentinoPérez legó a Los Ángeles acompañado del director general del club, José Ángel Sánchez, y del exjugador madridista, Raúl.

Toda la delegación, con el presidente a la cabeza, saludaron a Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo del Real Madrid, y a los jugadores de la plantilla. Un plantilla a la que en esta ocasión también se incorporaron  Asensio, Vallejo, Ceballos, Borja Mayoral y Llorente, todos componentes de la selección española sub 21.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechò su presencia en la concentración para hablar con Zinedine Zidane sobre la actualidad futbolística, pero también del proyecto del Real Madrid paar la próxima temporada. Las bajas de James Rodríguez y de Morata, y la llegada de jugadores como Ceballos pueden permitir algunas variaciones en la plantilla. Florentino Pérez también le ha informado de la situación de algunos de los jugadores que han de ser baja en los próximos días, pero también la posible llegada de algún crack a la plantilla.