Zidane se fija en Raúl Jiménez para acompañar a Benzema

Benzema puso el empate para el Madrid desde el punto de penalti

sport.es

Zinedine Zidane habría elegido a Raúl Jiménez para acompañar a Karim Benzema en el ataque del Real Madrid. Según el medio Don Balón, el delantero mexicano estaría en la órbita madridista.

Tal como señala dicho medio, el técnico francés ya habría pedido a la directiva el fichaje para este verano del delantero de 28 años. Zidane ve al jugador del Wolverhampton, como el complemento ideal para Benzema.

Conscientes de la baja participación de Mariano y Jovic, el Real Madrid ya se habría puesto en marcha para contratar un suplente de garantías. Raúl Jiménez suma 22 dianas en 44 partidos en la presente temporada con el Wolves y se sitúa entre los 10 máximos goleadores de la Premier League. 

Cabe recordar que el mexicano llegó a Europa de la mano del Atlético de Madrid, donde estuvo solo una temporada. Posteriormente recaló en el Benfica y su gran papel en el conjunto luso le hizo dar el salto a la Premier League. El delantero está viviendo su mejor momento de forma en Inglaterra, lo que ha provocado que grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, se hayan fijado en él.