Zidane explica por qué Cristiano se miró en el espejo

Zidane fue explícito en rueda de prensa

Zidane fue explícito en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

A Zinedine Zidane le preguntan muchas cosas. Muchísimas. Cada rueda de prensa es una nueva batalla para un técnico francés que últimamente está obligado a hablar de cosas poco agradables. De entre las muchas cosas que se vio obligado a responder el galo en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey de cuartos de final ante el Leganés, una de ellas hizo referencia a la célebre imagen de Cristiano Ronaldo mirándose con un móvil la brecha que se acababa de hacer en la cabeza.

"Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo". 

La foto corrió como la pólvora e incluso hubo gente que especuló con que lo que Cristiano quería realmente era hacerse un 'selfie'. Sea lo que sea, la lesión no impedirá que CR7 ayude a sus compañeros a buscar el pase a semifinales del torneo del KO, en el que parten con clara ventaja sobre el Leganés tras vencer en Butarque por 0-1 en la ida.