Zidane: "Estoy un poco enfadado por el 0-0"

Zidane habló en rueda de prensa tras el empate en el Coliseum

 El técnico blanco habló ante los medios de comunicación tras el empate ante el Getafe / PERFORM

Pep Costa

Pep Costa

Zinedine Zidane continúa sin ganar fuera de casa, después de tres encuentros disputados lejos del Bernabéu desde su regreso al Real Madrid. El técnico blanco no se marchó nada contento, tras empatar el Real Madrid sin goles en el Coliseum contra el Getafe, .

"Estoy un poco enfadado por este resultado, porque tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y no lo aprovechamos", subrayó molesto con la situación, aunque no con su equipo: "Los jugadores hicieron un muy buen partido, porque defensivamente no arriesgamos nada, pero solo nos ha faltado el gol para ganar el encuentro y estamos un poco enfadados".

de los cambios a la portería

Respecto a los cambios que realizó en la segunda mitad, que no dieron el fruto esperado en el marcador, Zidane reconoció que "se han hecho para ir a mejor, pero no han aportado lo que esperábamos. No cambiamos de dibujo e insistimos en lo que estábamos haciendo bien, pero no cambió nada".

Ante la eterna polémica en la portería, sobre si el meta titular debe ser Keylor Navas o CourtoisZidane volvió a no mojarse e incluso llegó a enfadarse con el autor de la pregunta en la rueda de prensa.

"Están los dos aquí a disposición del entrenador. Hoy jugó Keylor y veremos quién lo hace el domingo. Yo soy el entrenador y elijo yo, no tú", contestó ligeramente molesto por la reiteración de la pregunta sobre cuál debe ser el portero blanco.