Zidane: "Estoy contento por Courtois"

Zidane: "Supimos interpretar el partido"

 El técnico blanco valoró la victoria en el campo del Getafe / Real Madrid

Sport.es

Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho por la victoria del Real Madrid en el campo del Getafe (0-3). Un triunfo fraguado a balón parado y preservado por las grandes intervenciones de un Thibaut Courtois que se interpuso hasta en tres ocasiones entre su portería y los delanteros azulones.

El guardameta belga completó su tercer partido consecutivo sin encajar goles, tras los dos 0-0 ante el Athletic y el Barça. El técnico del Real Madrid valoró esta circunstancia y elogió la figur de su cancerbero: "Estoy contento por Courtois y creo que él también lo está. Es nuestro portero y nos alegramos por él".

Zidane también personalizó la victoria en la figura de Rapahel Varane, protagonista en los dos primeros goles blancos a balón parado: "Es importante hacer daño al rival a balón parado y era una cosa que nos estaba faltando últimamente".

El entrenador francés puso en valor la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez: "Es difícil sumar aquí, porque es un campo muy complicado, ante un rival que nos lo ha puesto difícil. Hemos hecho un partido serio. Mis jugadores han estado enchufados, concentrados y con una intensidad tremenda y hemos conseguido un muy buen resultado".

Zidane destacó una victoria que rompe una racha de tres empates consecutivos: "Era importante empezar bien el año, porque siempre lo empezábamos mal".