Zidane estaría pensando en Mahrez

Según 'Footmercato', el técnico blanco quiere al jugador del City si Haaland y Mbappé finalmente no pueden fichar

Mahrez potenciaría el frente de ataque del Real Madrid, claramente debilitado desde la marcha de Cristiano Ronaldo

Mahrez celebrando un tanto en el Manchester City

Mahrez celebrando un tanto en el Manchester City / Mahrez celebrando un tanto en el Manchester City

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane tiene claro que este próximo verano el Real Madrid debe reforzarse si quiere competir otra vez por todos los títulos. Los blancos han demostrado que si se ponen son capaces de crear y mantener su portería a cero, pero les cuesta horrores llegar al área rival. Falta pegada y el técnico galo lo sabe, así que su prioridad de cara a la próxima temporada es firmar a un jugador capaz de marcar diferencias arriba.

Dos son los nombres soñados: Mbappé y Haaland. Pero el Madrid no está solo en la pelea. Están llamados a repartirse el trono mundial en los próximos años, así que todos los 'grandes' les siguen la pista. Va a ser complicado sacarlos de Dortmund y París este mismo verano, así que Zidane ya ha encontrado un tercer nombre que potenciaría la parcela ofensiva del equipo: Riyad Mahrez.

El argelino es pieza básica en los esquemas de Pep Guardiola en el Manchester City, demostrando que es un jugador diferencial en el uno contra uno. También tiene gol, aunque no es su principal cualidad. Veremos cómo logra reforzarse el Real Madrid teniendo en cuenta las dificultades económicas por la pandemia.