Zidane estalla contra un periodista: "Tu trabajo es una vergüenza..."

El técnico francés se indignó con una pregunta sobre su carta de despedida

"¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?"

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane protagonizó una tensa escena este domingo en los aledaños del Estadio de Vallecas, donde se disputó el encuentro de ida de la final del playoff de ascenso a LaLiga Santander entre Rayo y Girona. Un periodista de 'Gol' preguntó al técnico francés por su carta de despedida del conjunto blanco, una pregunta que derivó en un monumental enfado del francés. "Tu trabajo es una vergüenza", soltó un 'Zizou' indignado'.

La pregunta del compañero había sido: "¿Míster, como está? ¿Qué tal todo? ¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?". En un principio, el técnico francés optó por guardar silencio, pero a continuación decidió entrar al trapo. "¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?", replicó Zidane en primera instancia.

"Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo", añadió el técnico antes de solicitar al periodista que se acercara para mantener, sin la cámara grabando, una conversación privada. "Vente aquí. Deja. Vente aquí, ven a hablar conmigo. Vete tú", dijo para remarcar que no quería la presencia del cámara en la conversación privada.

Es una incógnita qué se dijeron Zidane y el periodista de 'Gol' entonces, pero lo que está claro es que cuesta ver a Zidane fuera de sus casillas. De hecho, hay quien asegura que el francés está muy molesto con el Real Madrid y Florentino Pérez por las informaciones filtradas a partir de su salida, ya que cree que el club le está haciendo quedar como el malo de la película.