Zidane: "Esta plantilla puede ganar la Champions"

Sport.es

Zinedine Zidane intenta recuperarse del tremendo mazazo que significó la eliminación de la Copa del Rey frenta al Leganés. En la rueda de prensa ha intentado lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro que, en estos momentos, es muy complicado ya que sus opciones en la Liga son mínimas y prácticamente solo les queda pelear por la Champions. Se le ha visto más optimista que hace unas horas, pero no tan convincente como hace unos meses.

"Sigo pensando que con esta plantilla podemos cambiar las cosas", ha señalado para a continuación preguntarse si "¿soy el único que ve cosas positivas en la plantilla? El fútbol es ganar y la tranquilidad llegará con las victorias", ha reconocido.

El entrenador madridista ha ido repitiendo durante el acto que "podemos dar la vuelta a la situación, pero siendo positivos". Y a la pregunta de si el Real Madrid actual puede ganar la Champions con la actual plantilla, le ha costado ser claro pero finalmente ha dicho que "se puede ganar, haremos todo lo posible por conseguirlo.Siempre hay que tener ilusión, pero con este equipo claro que podemos ganar la Champions", setenció.