CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: SPORTING LISBOA - REAL MADRID

Zidane: "Espero un partido complicado y muy difícil"

Zidane pasó por rueda de prensa previa al Sporting – Real Madrid de la fase de grupos de la Champions League

ALBERT ROCHE

El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, salió a rueda de prensa previa al partido de Champions League entre el Sporting de Portugal y Real Madrid. El técnico del Real Madrid no subestimó al rival y destacó que espera un partido muy complicado.

El Sporting ya nos sorprendió en el partido en el Bernabéu. Ellos hicieron un gran partido y mañana tendremos un partido igual, muy difícil también. Nosotros lo más importante es estar preparados para el partido. Ya lo he dicho, espero un partido muy muy complicado”, destacó Zidan en rueda de prensa.

En cuanto a las opiniones acerca del sistema técnico que debe usar Zidane el martes ante el Sporting, Zidane no le ha dado mucha importancia a si tiene que jugar con 4-4-2 o con 4-3-3.

Nosotros siempre estudiamos al rival, y ellos a nosotros, y en función de eso tenemos que hacer cosas específicas en ataque y en defensa. Colocar a los jugadores en el campo de una forma u otra no cambia mucho. Creo que mis jugadores son los mejores los coloque donde los coloque sobre el césped”, comentó Zidane.

Sobre el debate a favor o en contra de la BBC, Zidane dijo que “ellos son los mejores. Para mí no es importante poner o no a la BBC, a mí lo que me interesa es el grupo. Me da igual si juega más o menos la BBC, se que los demás tendrán minutos durante la temporada”.