Zidane escurre el bulto con James

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

En la rueda de prensa previa al partido de este lunes frente al Granada (22.00 horas), Zinedine Zidane no quiso entrar a valorar si cuenta con James Rodríguez o seguirá relegándole a un papel prácticamente nulo en el equipo.

El entrenador del Madrid se limitó a felicitarle por su cumpleaños ya que este domingo cumple 29 años y a decir que toda la plantilla es importante para él:  "Es su cumpleaños y lo primero es felicitarle. James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es otro más de la plantilla. Unos juegan más y otros menos pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos son importantes y todos aportan al equipo", aseguró el mister madridista.

Cuando se le preguntó directamente si viajaría a Granada, Zidane no quiso desvelarlo: "No sé si viajará a Granada pero yo cuento con todos los jugadores siempre. Luego lo veréis", se limitó a decir.

Cinco jornadas sin jugar

James no juega desde el partido ante la Real Sociedad del 21 de junio. Desde entonces han sido cinco partidos en los que no ha jugado ni un minuto. Frente al Mallorca, el Espanyol y el Getafe vio los partidos desde el banquillo los 90 minutos mientras que ante el Athletic y el Alavés, James ni siquiera entró en la convocatoria del mister francés.