Zidane se enfada cuando le insisten por los fichajes del Real Madrid

sport.es

Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha enfadado durante la rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Deportivo cuando le han vuelto a preguntar sobre la posibilidad de que el Real Madrid haga fichajes en este mercado futbolístico de invierno. Zinedine Zidane se ha mantenido firme cada vez que ha aparecido la palabra "fichajes" en la rueda de prensa. El entrenador francés del Real Madrid ha negado que el Real Madrid vaya a fichar este invierno.

Después de remarcar que "no hay nada de nada" cuando le han preguntado sobre si el Real Madrid iba a hacer fichajes, Zinedine Zidane ha explicado que "nunca vamos a tener un pulso el club y yo. Las cosas aquí se hacen juntos y si hablamos de algo es siempre con el club".

"Si me preguntas si vamos a fichar, te responderé que no vamos a fichar", ha remarcado Zidane, que ha insistido en que tanto el club como él están en la misma línes y no mantienen opiniones distintas. "No creo que hayan opiniones distintas. Si me lo preguntas a mi te diré que no, pero si se lo preguntas a otro no sé que te responderá", ha remarcado Zidane.