Zidane empezó a preparar el partido contra el Eibar con Bale entre los disponibles

El entreno del Real Madrid al detalle

El entreno del Real Madrid al detalle / Perform

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid reanudó este martes los entrenamientos con la vista puesta ya en el primer partido de Liga tras el parón provocado por el coronavirus, el próximo domingo ante el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. Zinedine Zidane, entrenador madridista, pudo contar con el galés Gareth Bale, que no participó en el partidillo disputado el pasado sábado por precaución.

El primer equipo madridista completó el primer entrenamiento de la semana bajo las estrictas normas sanitarias que establece el protocolo fijado por LaLiga. Los jugadores llevaron a cabo trabajo físico individual y en grupo, ejercicios de posesión de balón y tácticos, disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a puerta.

recuperación

Nacho y Jovic continúan con sus procesos de recuperación y no saltaron al césped. Zidane cuenta con 23 jugadores para afrontar el encuentro ante el Eibar, incluido Bale, que debe estar en condiciones de formar parte de la primera convocatoria post-coronavirus.

El equipo madridista volverá a ejercitarse mañana miércoles para seguir preparando su primer compromiso liguero después de los tres meses de parón.