Zidane elude hablar de Messi y Griezmann

Sport.es

Zinedine Zidane ha eludido en la rueda de prensa hablar de Griezmann Messi y ha pedido centrarse solo en temas del Real Madrid o de los próximos compromisos que tiene por delante el equipo madridista. Ha sido una forma muy elegante de evitar posibles polémicas.

Una de las cuestiones que se le han planteado al técnico francés son las declaraciones de su compatriota del Barça tras jugar con la seleccion gala, en las que venía a decir que Deschamps sabe donde situarle en el terreno de juego para que mejore su rendimiento. 

"Lo siento, sobre cosas de otros clubs no entro, no voy a hablar. En mi cabeza solo tengo las cosas de mi club, de mis jugadores, de los partidos que tenemos por delante., no voy a contestar. Lo más importante es el partido de mañana", ha señalado. Ha zanjado el tema recordando que "todos pueden opinar y decir sus cosas".

La otra cuestión que se le ha planteado es la noticia de que el Real Madrid intentó, sin éxito, contratar a Leo Messi en el 2013. Florentino tenía la ilusión de juntar al argentino junto a Cristiano Ronaldo. En aquella época, en el 2013, Zidane era asesor deportivo al presidente.

"No sé nada de ese asunto... No hablaré de un jugador que no es nuestro. Sabemos lo que es Messi, el jugador que es, pero no es futbolista mio", puntualizó. Zidane volvió a negar que él estuviese al tanto de la opoeración que desvela un periodista italiano en un libro. "No se nada de la pregunta", zanjó.